¿Te gustan los cócteles? ¿Y el helado? ¿Sí? ¡Genial! Hoy tenemos unas cuantas ideas de cócteles con helado:
Para los chocolateros: elige alguno de nuestros helados de chocolate (Grand Cru 72%, con leche o colonial) y prepara este Death By Chocolate con vodka, Bailey’s y crema de cacao. Si esta opción no te gusta demasiado y te va más la cerveza, prueba con un Guinness Chocolate Float.
Para los adictos al café: nuestra crema helada de caffé ristretto es perfecta para que hagas un Irish Frappé con Bailey’s y… más café.
Para los amantes de la vainilla: estás de suerte si te gusta este sabor tan clásico porque nuestra crema helada de vainilla mexicana está brutal. Además es muy combinable a la hora de hacer cócteles. Por darte algunos ejemplos: Lemon Chiffon Pie con ron blanco, crema de cacao y zumo de limón; Banana Split a modo de cóctel con tequila y plátano; White Cargo con ginebra y Chardonnay…
Para los que quieren algo refrescante: con nuestro sorbete de limón exprimido, vodka y prosecco puedes hacer un Sgroppino, trago típico de Venezia, sobre todo en fechas navideñas. También podrías utilizar el sorbete de limón y albahaca y darle un toque personal a la receta…
Para los amantes de los cócteles clásicos: ¿por qué no añadir una bola de helado o sorbete a tus cócteles clásicos favoritos? Añade cualquier sorbete de fruta a tu Daiquiri o Margarita, sorbete de piña tropical o de leche de coco a la Piña Colada, sorbete de menta fresca al Mojito, la Caipirinha o el Mint Julep, sorbete de mandarina exprimida a una Mimosa o sorbete de lima y apio al Bloody Mary.
Puedes encontrar más ideas para tu restaurante o coctelería aquí (y para casa también, por qué no). Estas son solo algunas de las combinaciones que puedes hacer con cócteles y nuestros helados, usa la imaginación y crea muchas más. ¡Chin chin!