Si haces deporte habitualmente, la pasta amasada con sémola italiana de trigo de grano duro ofrece gran contenido en fibra, ideal para tus dietas. Precisamente, la sémola, junto a una buena cocción al dente, es lo que ¡la hace más digestiva! Te ofrecemos una selección para dar vida a tus menús y seguir en forma.
Caracolas de limón: combínalos con almejas o navajas al natural…te proporcionará hierro.
Pennette. Pasta Bianca: amasados con Omega 3 de origen Vegetal. Hiérvelos y mézclalos con brócoli, tomate cherry y daditos de queso fresco. Propuesta sobradamente energética y saciante, cuyos ingredientes ofrecen un equilibrio en vitaminas. Además la pasta está amasada con Omega 3 de origen vegetal con muchos beneficios para la salud.
Cintas de tomate y orégano: con aceite de oliva virgen extra y queso pecorino romano en polvo. Ligera, rica en antioxidantes por el tomate y el orégano, pero muy sabrosa. Fideuà de Espinacas y albahaca: saltéalas con espinacas, piñones, pasas y caldo de verduras. Esta mezcla es rica en fósforo y calcio, entre otros nutrientes y además, con un alto poder saciante.