Hace poco anunciamos que la semana que viene estaremos en Alimentaria y hoy, como no nos podemos resistir, queremos darte un pequeño adelanto de las novedades que verás en nuestro stand.
Como ya sabrás, nos gusta darle al coco y trabajar ideas diferentes. Y se nos ha ocurrido que podíamos hacer helados cuya base fuera el Aceite de Oliva Virgen Extra. No utilizamos leche, por lo que son veganos, pero son igual de cremosos. ¿Te imaginas uno que te recuerde a ese postre de tu infancia que era chocolate, aceite y sal? Pues lo hemos creado: de chocolate cuzco con flor de sal y nibs de cacao. También lo encontrarás de cacahuetes tostados, de trufas negras, de tomatitos maduros en rama, de frambuesas y orégano y el cremoso de gran AOVE de cosecha temprana. Todos ellos en formato cubeta de 2,2 litros para restauración. Aunque si te pica la curiosidad y quieres probarlo en casa, tienes a tu disposición el cubo helado de cacahuetes tostados y de tomatitos maduros.
Y hablando de helados salados… Verás el de queso cabrales y el de calabaza asada, en nuestra línea para restauración y catering. Funcionan genial como complemento en tus platos.
Si lo que buscas es la versión pequeña de nuestro helado, tenemos novedades en forma de Barattolino: vainilla mexicana, limón y albahaca y el de AOVE de chocolate cuzco con flor de sal y nibs de cacao que mencionábamos antes.
No faltará, por supuesto, nuestra nuevísima Crepizza en dos versiones, una de sémola de trigo y otra que será sorpresa, ambas para la línea de restauración. Y lo mejor de todo es que podrás probarla en La Piccola di Sandro, nuestro foodtruck.
Y por último, la pasta. Verás un raviolone que será la bomba (esto es todo lo que podemos decir) y uno en versión dulce: de ricotta y piel de limón. Porque si el helado puede ser salado, la pasta puede ser un postre.